Normas del torneo - LA CHOZA DEL ORCO

Normas del torneo

Cuelgo las normas básicas del torneo. Están muy por encima, ya las ampliaré. Para más detalles visitar el foro

NORMAS DEL TORNEO


Serán válidos todos los ejércitos de Warhammer Fantasy vigentes actualmente.

Al principio del torneo ambos bandos tendrán conquistada la misma porción de mapa. El extremo oeste estará ocupado por la alianza enana, y el extremo este por la alianza orca.

La frecuencia de las batallas será totalmente libre, siendo la duración de estas de 2 horas. El Orco deberá ser avisado de ellas con al menos un dia de antelación. Las hojas de ejército se deberán entregar en ese momento.

En caso de haber varias solicitudes para el mismo dia, serán resueltas por estricto orden de llegada.

Los ejércitos serán de 1000 puntos siguiendo la lista de ejército correspondiente.

Si uno de los dos bandos está en desventaja por inferioridad de jugadores, el Orco se tomará la libertad de equilibrar las fuerzas como crea conveniente.

El sistema de conquista será el siguiente: al final de la batalla, el vencedor ganará el control de un territorio neutral que esté en contacto con sus dominios actuales (se considera que el terreno neutral son los territorios sin un dominio claro, y es donde se suceden las batallas). En el caso de que ya estuviera en contacto con el enemigo al que se ha enfrentado, le arrebatará uno de los territorios con los que esté en contacto. En caso de empate no hay cambios en el mapa, solo en la puntuación.

El bando que tenga más territorios al final del torneo ganará, siempre y cuando controle por lo menos un 30% más de territorios que el otro bando. En caso contrario se considerará un empate (a efectos argumentales para posteriores campañas o similares, no se anulará la entrega del premio).

Cada vez que un jugador consiga una conquista será premiado con dos puntos, mientras que los empates darán un punto a cada jugador. Ser derrotado no se penalizará.

Al final del torneo, el jugador que tenga más puntos obtendrá el premio.

La cuota de participación será de 5€.

El premio serán productos de Games Workshop (y tal vez algo más...).

El premio irá en función del número de participantes. Si sois muchos, la cosa se disparará!!!.  
Posted under: