Crónica de la Batalla de Clanes - LA CHOZA DEL ORCO

Crónica de la Batalla de Clanes

Ayer celebramos la presentación de El Velo del Honor, en la que seis aguerridos contendientes estuvieron repartiendo sopapos, deshonor y sobretodo cachondeo durante una jornada muy amena y llena de anécdotas.

Como gesto de buena voluntad abundaron las explicaciones de cada carta que entraba en juego por parte del jugador correspondiente.

Algunas de esas aclaraciones fueron auténticas demostraciones de destreza en el uso del lenguaje, como por ejemplo "Hago objetivo a un tio gordo" o "Ahora hago así, luego hago asá, luego hago clikicliki"

Mi sensei Ibu-san, del clan Escorpión


Tambien hubo situaciones bastante curiosas, en gran parte provocadas por el hecho de que cada jugador usaba un mazo seleccionado aleatoriamente al principio del evento, como que a Ibu-san le tocara jugar con un mazo Grulla, cuando ha sido Escorpión de toda la vida (para los que no conozcan el trasfondo, son los dos clanes que se llevan peor).

Un momento especialmente gracioso fue cuando, en una de las partidas de la última ronda, un jugador iba a hacer su movimiento maestro (podría haberle dado la victoria) sacando una carta que, combinada con un personaje cualquiera de categoría "magistrado", aumentaría la fuerza de todos sus personajes... y despues de poner la carta en juego se dio cuenta de que no tenía ningún personaje de esa categoría.

- "Quiero mis cangrejos..."

- "A ver si ahora me acuerdo de usar esa carta..."

- "Nada, ya has ganado..."

- "Para eso tiene que llegar mi turno, hombre"
- "Paso turno, has ganado"
- "..."

AND THE WINNER IS...

A pesar de tener que jugar con un mazo diseñado en un tiempo limitado con cartas aleatorias y más pequeño de lo normal, todos demostraron su destreza.

Pero quien acabó quedando en primer lugar fue Kote, que demostró su veteranía cosechando una victoria tras otra hasta quedar invicto, seguido muy de cerca por Ibu-san, quien quedó en segundo lugar por la mínima.



El Orco (izquierda) haciendo
entrega del primer premio a Kote.

 
Posted under: