La Choza del Orco ya es fortaleza oficial de L5A - LA CHOZA DEL ORCO

La Choza del Orco ya es fortaleza oficial de L5A

Ya que La Choza del Orco finalmente ha sido registrada como fortaleza aprovecharé para explicar como funcionan los niveles de dojo y otros temas de interés sobre el juego.

Las tiendas que lo deseen se pueden convertir en fortaleza de L5A de forma totalmente gratuita. Entre las ventajas que eso supone está la de poder organizar un Dojo Days al año, es decir, un torneo oficial.


Otra ventaja de las fortalezas es que todos sus jugadores obtienen beneficios por el simple hecho de estar afiliados a ella, para lo cual tienen que suscribirse al Imperial Herald, la revista oficial de L5A que se publica trimestralmente (en inglés).


Dicha suscripción tiene un coste de 40$ al año (menos de 30€) y recibirás 10 cartas foil exclusivas (de las que hacen chiribitas) por el simple hecho de inscribirte. Además de esto, la tienda subirá de nivel cada 3 nuevos miebros, lo cual mejorará los regalos que recibirán.

Entre esos regalos se encuentran cosas como tazas de desayuno, deckboxes dobles o camisetas con el logotipo del clan, fortalezas exclusivas en formato full-bleed (sin marco), inscripciones gratuitas a dos meses del Imperial Herald...

Para afiliaros a la tienda teneis que entrar aquí. Una vez dentro solo tendreis que comprar el "producto" al que os he enlazado (solo admiten pago por tarjeta) y en unas horas os llegarán al correo los datos para entrar en la web, afiliaros y hacer uso de otros beneficios adicionales.

Aparte de las presentaciones oficiales y El Día de Rokugan, La Choza del Orco tendrá su propia "Carrera por el Trono" en la que los jugadores intentarán que su clan llegue al Trono Imperial (aunque será el de Orco-san Uchi, no el de Rokugan).

Actualmente en el foro de La Choza estamos trabajando en acabar de pulir las reglas de esta campaña. Así que no dudeis en entrar para seguir los cambios que vamos haciendo y exponer vuestras propias ideas y sugerencias.

(Fotos tomadas en una tarde de batalla espontanea)
 
Posted under: