Terminan las actividades de Pascua y el torneo de Warhammer - LA CHOZA DEL ORCO

Terminan las actividades de Pascua y el torneo de Warhammer

Este sábado 29 de marzo terminaron simultaneamente los dos eventos.

El torneo acabó con la victoria de Oscar, el bretoniano odiado y temido por todos (en realidad nos cae muy bien a todos, pero así queda más fardón).

Sus bretonianos demostraron su valía frente a la mayoría de los ejércitos que tuvieron el valor de enfrentarse a ellos.

Oscar en pleno rezo a La Dama del Lago (disculpar la mala calidad de la foto)

Por otra parte, las actividades de Pascua atrajeron mayor o menor afluencia de gente según el día, pero los juegos estrella fueron sin duda L5A y Battletech. Por su parte, La Leyenda de los 5 Anillos atrajo a una docena de personas, la mayoría de las cuales hizo acto de presencia por la tarde, en el torneo, relegando las partidas introductorias a un plano más secundario (o más bien convirtiéndolas en un campo de entrenamiento). Pero era algo previsible, ya que desde que se anunció el evento los previamente considerados "no iniciados" adquirieron la destreza suficiente para participar directamente en el torneo.

En el ámbito de Battletech se celebró un "Solaris" (algo así como una arena de gladiadores, pero con mechs) en el que Pedro se alzó como campeón absoluto. Lo bueno de estas partidas es que nadie sabía a que mech se enfrentaría hasta verlo en la mesa de juego, ni aun así conocería sus especificaciones técnicas (armamento, blindaje...), con lo que fueron unas batallas muy interesantes.

Pedro y Carlos enfrentándose el día de Mechwarrior

En general la semana estuvo muy bien, y no dudeis que se repetirán cosas similares, a ser posible mucho, mucho más grandes. De momento os anticipo la presencia de La Choza en los eventos de Mallorca Fantàstica y Jocs a Ciutat ´08. Más adelante informaré sobre ellos.
 
Posted under: