Eventos, eventos y más eventos - LA CHOZA DEL ORCO

Eventos, eventos y más eventos


Lo primero es lo primero: ¡¡Enhorabuena a Isa y Kote por sus sobradamente merecidos primer y segundo puesto respectivamente en el concurso de disfraces del Kotei de Valencia!!. ¡¡Se llevaron el 100% de los votos!!.

El domingo pasado acabó Mallorca Fantàstica, y tambien fue el día en el que La Choza estuvo presente en dicho evento. Cosas como la actividad estrella del día, el torneo de Warhammer, han tenido mucha aceptación, y en general ha habido mucho cachondeo y nos lo hemos pasado muy bien. Adjunto algunas fotos para que veais como fue (gracias Roland por las fotos).

Mi amigo Adrián y yo custodiando la Chozamovil

El torneo de Warhammer 40.000

El colega de Turbohobby

Los colegas de Gotham

El taller de pintura de miniaturas

La exhibición de danza del vientre
Por nuestra parte el sábado celebramos en La Choza el nombramiento del Campeón Esmeralda a modo de torneo privado de L5A. El Campeón Esmeralda es el yojimbo del Emperador, y tiene mucho peso en La Carrera por el Trono (ya hablé de eso en otra entrada), ya que tiene un considerable poder para decidir sobre la suerte de los clanes, ya sea de manera política como militar. Y yendo al grano, ¡¡quien se alzó con la merecida victoria no fue otra que nuestra querida Isa!!. Aunque este torneo fuera privado, La Carrera por el Trono es de todo menos eso. ¡¡Todos están invitados, y siempre hay premios!!. Aquí teneis algunas fotos del torneo. Enhorabuena a todos!!.

El primer premio: La katana imperial

El Apocalipsis Cangrejo

Haciendo entrega de la katana

(Casi todos) los guerreros
Y para terminar, saber que La Choza está colaborando en la preparación del evento "Jocs a Ciutat ´08". La fecha y lugar provisionales son el 11 de mayo en La Misericordia, pero no hay nada confirmado. Cuando tenga datos más concretos los daré.

Para ver más fotos de los eventos, ver y dejar opiniones, etc... podeis pasaros por el foro.
 
Posted under:
5 Comments Make A Comment

Leave a comment